Voto de Nyna:
13 de junio de 2015
Voy a ir directa al grano: personajes llenos de clichés, actores sin un ápice de carisma (qué malas actuaciones... parece que lleven todos el piloto automático puesto) y escenas y situaciones copy-pasteadas que ya hemos visto en las entregas anteriores... eso sí, todo aderezado con espectacularidad, dinos más modernos, más grandes y más malos.

Es una película totalmente vacía. Los dinos pasan de ser animales a monstruos. Todos intelígentísimos, malísimos y violentos. Dinos que hablan entre sí, que son colegas de los humanos (toma ya!) y que atacan como si no hubiera mañana (que alguien me explique lo que le habían dado a esos pterodáctilos). El guión, de lo más cutre. Señores, que sabemos que es un blockbuster, pero no nos tomen por idiotas, un mínimo, por favor. Nos ponen a un ecantador de perros, digo, de dinos, lleno de testosterona y simpleza; a una tía que cumple todos los estereotipos Mary Sue, a dos niños súper repelentes que esperas que sean devorados por algún dino hambriento; y cómo no, al malo chalado militar que quiere a los raptores para la guerra.Todo ello, con un intento de comicidad que da verguenza ajena. Penoso. Esperaba mucho más.

El 5 se lo doy por los efectos especiales y los dinos, que aunque son monstruos exageradísimos, siguen molando. Especialmente, el acuático. Por lo demás, refrito malo de las entregas anteriores.
Nyna