Argentina Argentina · capital federal
Voto de ajenja80:
Romance. Drama La tercera parte de la trilogía se desarrolla en Grecia. Nueve años después de su segundo encuentro romántico, el destino vuelve a unir las vidas de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke). (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2016
Primero, debo reconocer que no me gustó mucho la primera de esta saga, así que todo lo que pueda decir de aquí en mas debe ser tomado como de quien viene. Ademas me acabo de enterar que son tres. Solo vi la parte en la que se enamoran. Supongo de todas maneras que no me estoy perdiendo de nada que me pueda hacer cambiar de opinión o ..ver algo mas allá. Es mas. Yo creo que se puede ver tranquilamente sin haber visto ninguna de las anteriores.
En esta ultima parte de "la trilogía" (pretencioso!) vemos a una pareja establecida, con dos hijas ya bastante crecidas, por cierto, hermosas. Conocemos también al hijo de la pareja anterior del ex generación X. Un chico independiente, También hermoso y bien resuelto, que le viene a demostrar a su padre que es mas adulto que él. Todo bien, no hay conflicto. Conocemos a los amigos del personaje de Ethan Hawke. Todos muy amables, encantadores, educados, inteligentes, con conversaciones taaan interesantes. Luego y mientras tanto aparecen los conflictos de pareja entre la adorable Julie Delpy y el aprendiz de escritor (Dios! me pregunto.. esos son problemas?). Es todo tan melodramaticamente encantador que no se logra ver la grieta entre los personajes.
Todo tan bello que dan ganas de vomitar.
No se la recomendaría a nadie aunque sea un bodrio que se deja ver.

Lo único que debo admitir que me encantó, es esa casita cuadrada con techo de tejas, que si algún día me hago una casa en la campiña griega, juro que la haré como esa.
ajenja80