España España · Madrid
Voto de Angel:
1 de septiembre de 2017
Bien, sin dejar de ser un idiota, al asegurarme a mí mismo que la película prometía más de lo que yo hubiera supuesto, por ese título que venía muy a cuento, por lo de Torre Oscura. Pues en los tiempos de Donald Trump que tiene una Torre en New York. Yo me pensaba que algo tenía que ver con Satán. Me equivoqué, qué le vamos a hacer.
Las novelas de King son muy complejas como para pasarlas a guión cinematográfico. De por sí, sus libros son algo pesados. Era lógico que en cine, nadie sabría adaptarlos como en su día se hizo de Carrie.
Me decís que no sea un "spoliers", o sea, un revientafinales, un destripapelículas. Es imposible que lo sea, pues ya ni me acuerdo, y eso que la acabo de ver.
Los críticos que habéis puesto aquí, no se equivocan. En este caso es mejor obedecerles, no os arrepentiréis. Salvo que os guste acudir y ver cine, por lo que se mueve en la pantalla, pues sois unos fanáticos de la imagen.
A mí me atrajo el subtítulo, nos anuncia algo que está ocurriendo en el mundo, en esa supuesta guerra contra algo que no queremos ver. Lo cual nos ganará a todo Occidente.Porque el Mal en el mundo real triunfa. No cómo en las novelas de King, que al final casi siempre triunfa el Bien.
Todo Arte, refleja el mundo en que nació esa expresión plástica.
Angel