España España · Madrid
Voto de Shevek:
24 de junio de 2008
La verdad es que es si me preguntaran de qué va el "El Gran Lebowski" no sabría que contarle. Es una película en la que no pasa nada. La historia de un vago que se encuentra en el sitio exacto y el momento oportuno, nada más... pero lo cierto es que no paran de ocurrir cosas, la película tiene un argumento totalmente retorcido que va degenerando en situaciones cada vez más cómicas y diálogos que son desternillantes.

En cuanto a la dirección es perfecta, cuenta unos planos muy pulidos y vistosos, escenas memorables, además de una buena banda sonora. Los personajes no son el típico estereotipo de una película de comedia, están muy trabajados. Un 10.

La segunda vez que la vi me gustó mucho más que la primera, desternillante.
Shevek