España España · Cartagena
Voto de DrX:
Comedia Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2007
No es posible hacer una crítica de esta película que de verdad sea justa sin verla como cuatro puntos independientes, como cuatro films independientes los unos de los otros.
Es más, son tan dispares que ni siquiera pueden mirarse con el mismo prisma.
* La histora de Allison Anders es sumamente mediocre. No aporta nada. La película ganaría sin ella. Un 5, y tirando por lo alto.
* La de Rockwell es interesante. No tiene nada destacable, salvo un par de escenas especialmente hilarantes y a Tim Roth genial, como en toda la película. Un 7.
* La de Robert Rodriguez. Excelente, maravillosa, surrealista, con un humor negro a flor de piel. Los niños geniales, Banderas genial. Lo mejor de la película. CINE con mayúsculas. Un 9.
* La de Tarantino. Muy buena, bien trenzada, con personajes curiosos y con un gran final. Sin embargo deberíamos esperar mucho más de lo que Tarantino nos da aquí. Un 8 justito.

Conclusión: Un 7. Aunque sin la de Allison Anders habría llegado al 8. Quizá más.
DrX