Voto de Elba_Anna:
Terror. Drama. Fantástico Una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2022
La película de fantasmas comienza con un matrimonio que huye de su pasado para tener una vida mejor sin darse cuenta que estaban mejor antes. el director nos narra desde una perspectiva nihilista como la mente a veces nos da aquello que queremos sin darnos cuentas de las terribles consecuencias

El mal que persigue a los protagonistas es una metáfora del pensamiento retrogrado de aquellas personas que impiden que otros cumplan sus sueños y que se integren en la sociedad. Los humanos, por el contrario, son la materialización física de ese pensamiento.

Esta claro que el director hace un símil con la teoría confucionista de Mao Tse-Tung y su "me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí"

La película es mas una tragicomedia porque los protagonistas cuando no están llorando, están riéndose o quemando cosas.

Le pongo un 10 ya que el personaje femenino es el que mas valor y arrojo tiene al enfrentarse a sus miedos y superarlos.

Tiene muchas cosas que pasan desapercibidas por lo cual el director nos recomienda que la veamos 2 veces.
Elba_Anna