Voto de Elba_Anna:
Terror “El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de ... [+]
4 de abril de 2022
Al inicio creí que sería una película para adolescentes, pero rápido fui consciente de lo equivocada que estaba. Durante los primeros 15 minutos no se muestra nada paranormal: tan solo unas chicas que, aburridas, deciden invocar a un demonio y... La cosa no sale como esperaban, porque, de no ser así, no habría película.

Fue tanto el terror que viví que tuve que pararla por la noche y continuarla con la luz del día.
El personaje principal es un alma atormentada que busca conectar con su juventud pasada a través de las chicas protagonistas, estableciendo puentes entre este mundo real y el onírico. Llega un momento en el que no sabes qué es real y qué no lo es. Es la versión moderna del Flautista de Hamelín, solo que en vez de ratas, se lleva almas.
Elba_Anna