España España · Santiago
Voto de corel:
Drama. Comedia Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2018
Hay tanta verdad en esta historia que debería verse en todos los colegios. La interpretación es aunténtica, tanto que me obliga a buscar al actor protagonista para saber si es así o tiene maquillaje... ¡Es el mismo que el de La habitación! Hay mucha verdad en las miradas de todos. Los adolescentes que no saben interpretar con naturalidad, o son mal dirigidos, suelen recitar los textos de forma mecánina, sin pausas. Oír las voces originales, sobre todo los tonos y colores de Jacob Tremblay ha sido alucinante. Al leer los subtítulos, con mi "74%" en inglés de Duolingo no queda otra que perderse algunos detalles interpretativos, sobre todo pienso en Julia Roberts, que está para comérsela. La vi una vez y media y pienso volverla a ver. Sufrí maltrato en la infancia y siento ternura. Ahora mismo buscaré qué más hizo el director. Una obra así no puede ser casual.
corel