Voto de jesusmatron:
Comedia. Drama Julio Blanco, el carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias, espera la inminente visita de una comisión que decidirá la obtención de un premio local a la excelencia empresarial. Todo tiene que estar perfecto para la visita. Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello ... [+]
25 de enero de 2022
Primero decir que hay mucha gente que dice que es una comedia, yo no lo veo por ningún lado, te hace escapar alguna sonrisa y risa sí con el guardia jurado (Fernando Albizu).
Julio Blanco, el carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias, espera la inminente visita de una comisión que decidirá la obtención de un premio local a la excelencia empresarial. Aquí es donde, creo yo que es, radica el drama de la película, parece que es un padre para los empleados y son una familia pero a él lo único que le preocupa es el premio.
Todos los actores lo hacen genial pero yo resalto a :Fernando Albizu, Celso Bugallo y Almudena Amor haciendo de becaria que se las sabe todas; pero claro hay que resaltar la gran actuación de Javier Bardem que le da al personaje un montón de matices y todos creíbles.
jesusmatron