España España · Barcelona
Voto de Xevi:
Comedia. Ciencia ficción Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, ... [+]
24 de julio de 2015
La película tiene el tipo de humor de Adam Sandler, que si te gusto en sus anteriores películas creo que te gustará en esta. Está claro que no es el tipo de humor que arranca carcajadas pero por lo menos no es escatológico y de vez en cuando te va sacando alguna sonrisa. Pero además hay que añadir el humor de Tyrion de lo mas bravucón y que da un toque especial a la película a mí personalmente me ha gustado y creo que agradara a la mejoría de la gente.
Los efectos especiales están bien, tampoco hacían falta de un nivel muy alto debido a que tenían que recrear los videojuegos de los 80, así que se podrían dar por satisfechos.
No hay grandes escenas de acción pero sí las suficientes, que mezcladas con el humor de Sandler y Tyrion, hacen la película bastante entretenida.
A los que nos acercamos a los 40, el hecho de volver a ver los videojuegos de nuestra infancia, también nos despertara un cierto nivel de nostalgia.
En definitiva creo que merece la pena ver la película pero siempre sin tener unas grandes expectativas, aunque sí que te permite pasar un buen rato.
Xevi