Voto de razingerpetaz:
23 de enero de 2010
Para los que no sepan de que va la película despues de verla, tal vez les ayude saber lo siguiente.

1- Esta película refleja la vida de una persona que sufre de una afectación cerebral
2- El guionista lo que hace es desarrollar una trama partiendo de como se siente una persona con esta afectación.
3- Las consecuencias de la afectación cerebral son completamente verídicas, no ficticias. Perdida de memoria anterógrada, conservación de la memoria autobiográfica etc.
4- Tiene en cuenta el fenómeno de negación de la enfermedad.
5- La película confunde al espectador, porque las personas que padecen amnesia de este estilo, también están confundidos. Además el personaje sufre tambíen fantasiosidad.
Pero lo más alucinante, es el hecho de que el guionista y el director hayan sido capaces de representar lo que siente un enfermo neurológico mediante una trama. Esta película parece que la hizo un neurólogo y eso tiene muchísimo mérito, bajo mi punto de vista. Arte y ciencia de la mano. Si señor.
razingerpetaz

2016
Lucía Carreras
6,6
(105)
La comedia sexual de una noche de verano
1982
Woody Allen