España España · barcelona
Voto de oscar:
Comedia Han pasado 15 años desde la última vez que vimos a Lourdes Cano (Concha Cuetos) al frente de su farmacia. Ahora está a punto de perderla porque van a vender el edificio para hacer apartamentos de lujo. Lourdes no puede hacer frente al elevado alquiler y tendrá que cerrar. Para comunicar la noticia a su familia decide reunirlos a todos en una cena, a la que acuden su ex marido Adolfo (Carlos Larrañaga) y sus hijos Kike (Garzón), Guille ... [+]
12 de febrero de 2010
Decepción es la palabra. Le voy a dar un 5 porque no puedo suspender a la serie más entrañable que he visto en mi vida, era un volver a la infancia. Voy a empezar con lo que no me ha gustado que es mucho:
Lo primero es que haya tenido más audiencia "mira quien baila" con belen esteban que la serie. Eso significa que algo va mal en este pais.
Otra y más importante es que sobrepasaran los limites de la farmacia, en ello era rebotica, entrada y la calle, aqui se han excedido demasiado! Se entiende que no puedan mantener el decorado identico, pero si un poco más currado.
Las actuaciones no me han gustado. Es entendible que quizás ya no actuen, que esten retirados, pero si quizás con otro guión hubieran mejorado. Me ha dado lastima ver como se le notan los años a concha y carlos, parecen otros incluso actuando. Aun así lo mejor de la serie es Emma Ozores, la cual parece que siga teniendo 30 años, graciosa, inocente y sin ningun cambio! Carlos Larrañaga, quizás sea el otro punto positivo, sigue perfecto en el papel de Adolfo Segura. En cuanto a los hijos, pues el papel que se le da a julián gonzalez es pésimo, alejado del que se podria vislumbrar tiempos atras. Kike siguen mantiendo el mismo tipo de rol, y Fanny pues bueno, ya no es una niña, se nota que ha perdido la gracia.
Seguimos con la perdida de actores secundarios, creemos podrian haber salido míticos personajes como Romerales, Chencho o Maria (novia de Kike)
El momento oreja de van gogh..ha sido horroroso, sin palabras..
Ha faltado publicidad de la serie, han sobrado los niños, en especial la hija gotica de Isabel, la cual si Eva Isanta no podia ser contratada, se podria suprimir su papel, el cual tampoco era importante.
Todo esto son aspectos negativos, pero no tienen nada que ver con el guión bochornoso que han fabricado, facilón y sin gracia alguna!
Me da lástima..pero aun así para nada manchará lo que nos ofrecieron a principio de los 90..aquello era magia, humor, entretenimiento, con el tiempo justo..los jueves eran Farmacia de Guardia!
oscar