España España · Ciudad Real
Voto de Pagateo:
19 de febrero de 2012
A mi juicio , es una de las mejores películas de la historia del cine , no es debido a que sea buñuel y sea un director de culto , mi opinión no está sesgada por eso . Es de las mejores de la historia por lo metafórico de la película, no te cuenta nada , pero te cuenta todo, la película no dura 90 minutos , dura lo que quieras que dure, te mantiene preso de pensamiento , intentando dilucidar el por qué de las escenas , magnífica película que solo un genio puede introducir un oso en un salón sin parecer fuera de lugar.

Brutal crítica a la clase burguesa que se encierra en ella misma, siendo esta inaccesible por el pueblo llano y a la vez fría entre ella

Lo mejor: la originalidad del guión
Lo peor: en algún momento la trama parece detenerse o incurrir en lo mismo, pero vuelve a retomar el ritmo
Pagateo