España España · Barcelona
Voto de lloryo:
5 de marzo de 2018
Don Guillermo no solo se conforma con ser poco original (por no decir nada) contando una historia sino que definitivamente decapita aquello que en ella quedaba de creíble. La película es un espectáculo de sin razones (no me propongo comentarlas en detalle porque sino no acabo está crítica) que capta hasta el público más inocente. Posee un guión pésimo e idiota que queda en algunas partes cubierto por la apabullante puesta en escena. Pero esta se queda corta si lo que pretendía era que nos olvidáramos del argumento infantiloide que contiene la película.

Es una película que no se merecía ni haber estado nominada a mejor película. Aún así va y gana . Increíble.
lloryo