España España · Sevilla
Voto de FcoSB:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Una familia compuesta por un matrimonio y dos hijos adolescentes, un chico y una chica, sale una mañana muy temprano de camping. En el camino, un resplandor intenso les ciega. Al poco tiempo averiguan que una bomba atómica ha caído sobre Los Ángeles. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2014
Pues a nuestros protagonistas que salen de Los Ángeles una mañana para ir a pescar parece no afectarles demasiado.

Esta película materializa la paranoia que había con los ataques nucleares durante la Guerra Fría, especulando sobre qué pasaría si ocurriera algo así. Desde luego es una cinta precursora del cine postapocalíptico aunque las muestras de ese apocalipsis están siempre en un segundo plano y solo somos testigos de cierto derrumbamiento de la civilización en cuanto a lo que acontece a esta familia, pero todo de forma muy light. Es por eso que la película llega a aburrir en algún momento por estancamiento de la situación de sus personajes.

Aparte tenemos una banda sonora de lo más repetitiva y cargante y algo de propaganda Made in USA que no podía faltar en esa época:
FcoSB