España España · Úbeda
Voto de Hanibal:
Romance. Drama Ésta es la difícil historia de un chico que trata de olvidar a una chica, sobre todo porque ella, de la que se acaba de separar, vuelve a su memoria una y otra vez asociada a todos los recuerdos de su vida. Esta situación llega a tal punto que el chico tiene la sensación de que todas las canciones de amor hablan de ella. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2011
La primera parte me parece una descripción muy buena de la triste, de la melancolía del amor perdido. Cada vez que Barbara Lennie habla a cámara nos da la sensación de que llevamos viviendo con ella muchos años y que no está dejando. Entonces nos ponemos tristes y Jonás Trueba nos coge del cuello y nos introduce en la historia. Este es el acierto.

El problema viene hacia la mitad de la película, cuando le da por ponerse pedante, citando a escritores y convirtiendo al protagonista en un poeta maldito.

Mal, Jonás, nos arrojas de la historia, ya no sentimos empatía por ese pedante que se tira a la hermano de un amigo.

Acaba la película con una confesión del protagonista y mi más pura indiferencia.
Hanibal