España España · Sevilla
Voto de Luis:
14 de febrero de 2013
Voy a intentar ser objetivo. No se si calificarla con 8 o 9. Es una excelente película, lo que llamamos un peliculón, pero he de intentar ser objetivo y valorarla por la película que es y no por la película de Quentin Tarantino. Desde que vi Pulp fiction me enamoré de las películas de este osado señor y puedo presumir que tengo todas sus películas en DVDs originales, y esta película no la veo entre sus óperas primas. ¿Y porque no esté a la altura de Reservoir dogs debe gustarme menos? Me temo a mi pesar que así me resulta, porque una película de Tarantino sin esos hilarantes diálogos no es lo mismo.

Es una muy buena película, con actores que hacen un excelentísimo trabajo, a pesar de su dureza es muy humana, tiene un gran final y para mí lo mejor de la peli, una soberbia banda sonora. Juzguen ustedes.
Luis