Estados Unidos Estados Unidos · florida
Voto de alejandro:
Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico. Comedia. Infantil Serie de TV (1997-Actualidad). Más de 900 episodios. En Pueblo Paleta, todos los niños y niñas están fascinados por el mundo de los Pokémon, unas criaturas de diferentes formas y colores que cuentan con unos poderes muy especiales. Ash Ketchum es uno de ellos, un niño de 10 años que sueña con llegar a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo, por lo que visita al profesor Oak, una autoridad en la materia. El profesor le informa que lo ... [+]
27 de noviembre de 2010
Vaya, pero que porquería de serie, yo fui uno de los fanáticos zombis de esa plasta, pero era por que cuando estaba la primera temporada, estaba bien dentro de lo que es una serie, pero a medida que fue avanzando se fue convirtiendo en el vomito que es hoy en día, y aquí están las razones.

-Primero: la trama siempre es igual: los protagonistas van caminando hasta que encuentran un pokemon nuevo, el cual es salvaje (el cual si es así lo intentan capturar) o tiene un entrenador, luego lanzan sus bolas de donde salen estos. Tienen una batalla con ese, y después de eso aparecen los patéticos villanos que quieren robarse pikachu (el pokemon del protagonista) junto con el nuevo que ha salido en el capitulo. Al final encuentran a los malos, y la rata amarilla los electrocuta provocando una explosión por la cual estos salen volando.

-segundo: la serie está llena de incoherencias, se creó en el 98, y hasta hoy en día siguen sacando capítulos, es decir, nos quieren hacer creer que en estos 12 años, los protagonistas no han cambiado absolutamente nada ni en lo físico ni emocional.

-tercero: la serie gira en torno a una meta que es 100% seguro que el protagonista nunca podrá cumplir: ’’convertirse en un maestro pokemon atrapándolos a todos y cada uno de ellos’’, si como no, se nota que al creador solo le importa llenarse los bolsillos ensuciando las mentes infantiles con esta basura. Todo el día creando temporadas nuevas con por lo menos 100 nuevos en cada una, ¡de pana, que ya la termine de una vez!
alejandro