Costa Rica Costa Rica · San Jose
Voto de Dionar Hidalgo:
Acción. Comedia Conoce a un nuevo tipo de héroe de acción. Seis agentes imposibles de rastrear, totalmente fuera de la red. Han enterrado su pasado para poder cambiar el futuro.
24 de diciembre de 2019
No me voy a poner muy filósofo para comentar está cinta. Es una película de Michael Bay, que más podemos decir o pedir. Cumple con su misión entretiene y solo eso. Hay mucha acción disparatada, explosiones, sangre, movimientos de cámara lenta. Es una película del autor que es. Mezcla de 007 con Misión Imposible a la idea de Bay.

La trama cuenta la vida de un enigmático multimillonario conocido solo como One (Ryan Reynolds) ha fingido su propia muerte y ha pasado a la clandestinidad para liderar a un grupo de mercenarios fuera de la red para hacer los trabajos que los gobiernos no harán. Su primera misión: destituir al dictador vicioso de Turgistán y reemplazarlo con su hermano más pacífico (Payman Maadi).

En cuanto al reparto se notan que saben en la película que están haciendo y se la química entre todos es lo que ayuda a ver este circo de Bay, no debería sorprendernos que Reynolds, que está en su charco ya que el guión está escrito por los guionistas de Deadppol Rhett Rhett y Paul Wernick, lo que hace que obtenga las mejores líneas, y sigue siendo divertido . Al resto del equipo de One le va peor, cayendo en algún lugar entre el mínimo de caracterización y, en ese es el caso de Five de Adriá Arjona que nunca sabremos nada sobre el personaje , absolutamente nada en y luego está Mélanie Laurent la diosa del filme, realmente ella es la mejor de todo esto, ella parece saber exactamente en qué película se encuentra y actúa en consecuencia y es un encanto.
Dionar Hidalgo