España España · barcelona
Voto de chekita:
2 de mayo de 2012
Los vengadores es una dignísima película de acción, no es la mejor película de superhéroes para mí pero estaría dentro del TOP Fife sin duda alguna.
El inicio cual mítica epopeya se va formando solidamente, la presentación de los personajes el nudo argumental bastante bien explicado, pero para mi le sobran 20 o 25 minutos de metraje que son los de Alemania que todo parece estar hecho para el chiste final sobre Hitler, creo que esa parte se la podrían haber evitado, y un poco de metraje de dentro de la nave que a mi gusto se hace un poco pesado, el sentimentalismo sobre el agente caído también me sobra ya que no tiene el suficiente carisma como para evocar ni la venganza en ellos ni en el publico.
Robert en el papel de Iron man esta que se sale, para mi el mejor de la película y Loki que ha sido criticado para mi no lo hace tan mal, sobretodo la caracterización que se hace de el es muy buena y las caras de el, casi a la altura de Aníbal lecter.
Eso si cuando ya se desencadenan los hechos es una avalancha de acción sin parar, el espectador va de arriba debajo de la pantalla mirando y remirando secuencias que se suceden sin parar.
Muy logrado también el papel de Hulk que junto a Iron man son los que sacan las carcajadas al público.
El final aunque previsible y abierto como era de esperar muy bueno, el desenlace a la altura también, eso si siempre evocando a los valores de la patria (EEUU)
Si quieres pasar una buena tarde creo que es una buena película.
chekita