España España · A Coruña
Voto de richi83:
Thriller Samantha (Valentina Bellè) es secuestrada en mitad del camino a casa por un conejo gigante. Quince años después se despierta en la cama de un hospital. Aunque está en shock, pronto comprende que lo más importante que está con vida, sobre todo gracias a la ayuda del Doctor Green (Dustin Hoffman), que intenta guiarla por el arduo camino de la recuperación de memoria. Entre los dos dibujan el diseño del laberinto, una prisión subterránea ... [+]
16 de agosto de 2020
Pero vamos echar mierda aquí ya jajaja La peli abusa de ser efectista sin necesidad, solo para: lucirse, hacer referencias a estilos ya vistos en otros films, que quede mas raro y confuso, que salga más caro...
Hay otros detalles que si te paras a pensar no son lógicos ni realistas, pero como en cualquier otro film, nada demasiado cantoso a primera vista.

Historia nada lineal, un montaje con saltos temporales necesarios para que el espectador monte un puzzle que vale la pena montar.
Dichos saltos son sin previo aviso para que después nos quedemos pesando: Eeee que cabrón, voy tener que volver a verla para asegurarme que la he entendido bien.
No te preocupes si estás atento te quedas con lo mas importante, si quieres entender bien todo te la ves 2 veces en poco espacio de tiempo, o te lees alguna explicación que anda por ahí.

Buena película, muy recomendable. No así para los que solo buscan un mero entretenimiento
richi83