España España · Xixón
Voto de Fuel:
Thriller. Terror. Drama Jeff, un fotógrafo de 32 años, queda con Hayley, una adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos... (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2007
Había oido hablar bastante de esta película, y ayer me decidí a verla. Paso a comentar:

La película, hasta que empieza el momento comentado en el spoiler, no me gustó demasiado. Es demasiado inverosímil, no sé, no le veo mucho sentido a que las cosas trascurran así, tan rápidamente y de forma tan irreal. Pero cuando llega ese momento la película empieza a coger otro ritmo y me va gustando más.

La verdad, no es una mala película, pero sí que es un tanto pretenciosa y sobrevalorada. El personaje de la niña no es para nada creible, pero no reprocho para nada esto, es quizás la mente del guionista materializada en una niña, sin pararse a pensar en que tiene 14 años o cosas así.

Con el guíon pasa lo mismo que con la niña, a mi me da la impresión de que es tan solo el pensamiento convertido en imágenes del guionista ante un pedófilo, y puede encantarte o no. A mi, la verdad, ni me ha impresionado ni nada, me ha dejado como estaba.

La dirección me ha gustado, aunque podría tener momentos mejor aprovechados. Aún así, no le reprocho nada, cumple y sabe mantener la tensión en ciertos momentos clave. Destaco la escena del segundo spoiler, todo hombre sufrirá con eso.

Conclusión: no me gusta el principio, tiene momentos buenos, las actuaciones ni buenas ni malas, por momentos, y no es tan buena como la pintan. Aún así es entretenida.
Fuel