España España · Xixón
Voto de Fuel:
Terror. Thriller Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2022
SMILE funciona, eso vaya por delante. Tiene detalles bien construidos que va soltando poco a poco, dosificándolos, y una trama con un fondo jugoso y mucho potencial (que al final demuestra lo que podría haber sido, ya tarde), pero su desarrollo acaba siendo bastante convencional, muy similar a películas de los 2000 como The Ring o The Eye (de hecho más o menos ya sabes cómo va a acabar según empieza el desarrollo del misterio).

También me parece que se queda un poco por debajo en lo que respecta a los jumpscare. Los hay, algunos decentes, pero por lo general utiliza recursos bastante manidos y que se quedan en poca cosa.

En resumen, me queda la sensación de que lo tenía todo para ser mucho mejor de lo que es, aún estando bien. Se queda en normalita. Una pena.
Fuel