Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de Maguiidalena:
15 de julio de 2020
Te juro que hice todo el esfuerzo por ponerle un buen puntaje porque esta película fue muy comentada y valorada en el momento que salió. Pero un 5 fue lo mejor que pude hacer ¿Será porque toda esa fama que tuvo aumentó mucho mis expectativas? Tal vez.
J.K. Simmons y Miles Teller la rompen en esta peli, pero la historia no los ayuda para nada. Absolutamente TODA la trama esta centrada en la relación sumamente tóxica que tienen ellos dos. A veces aparece una novia, o algún que otro familiar, pero la interacción con estos es mínima. Ni siquiera la música parece tener un rol tan importante, aún cuando todo ocurre en ambientes puramente dominados por la música.
No hay descanso del estrés que se producen entre ellos. E incluso al final cuando parece que congenian mejor, uno se pregunta ¿para qué todo este sufrimiento? ¿Es necesario ser una mierda para ser el mejor?
Comentan que Damien Chazelle se basó en la historia del "padre de la bateria" Buddy Rich. Si fuera la historia de vida de alguien que específicamente tuvo estas experiencias le encuentro más sentido de ser, al contrario sólo parece una historia que te deja fastidiado y nada más. Ahora bien, si la intención era fastidiar: BUEN TRABAJO.
Maguiidalena