España España · Córdoba
Voto de shadows86:
Fantástico. Drama. Aventuras. Romance Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había ... [+]
13 de enero de 2008
Es una película, que sin ser de las mejores para mi gusto, me ha gustado mucho. Es verdad que el trailer engaña mucho, pues la venden como una película de aventuras en un reino mágico y en realidad no es asi.
Debo decir que a pesar de no ser lo que esperaba, la película ha conseguido sorprenderme; hay un giro muy inesperado en ella y muy emotivo, en el cual, conseguí emocionarme, cosa que no han conseguido muchas películas ni me ocurría desde hace mucho tiempo.
Por último y lo más importante de este film, es que no es la clásica película de Disney y que representa y refleja muchos valores con los que todos deberíamos quedarnos. La película se merece su nota no por sus efectos especiales ni por la estética, sino por su guión y lo que puede llegar a hacerte pensar.
shadows86