España España · Barcelona
Voto de Migueluki:
Musical. Drama. Romance Ali Rose (Aguilera) es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo encima del escenario. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2012
La gente que no sea fan de los musicales, sin duda esta película no es para ellos. Aunque no es exactamente un "musical", puesto que las canciones no quedan totalmente integradas en la historia, la gente que la vea, sin duda dirá que es un musical. Es evidente que está totalmente pensada para el lucimiento de Christina Aguilera en su debut como actriz de cine, sin embargo Burlesque hace disfrutar a todo aquel que sea fan de la música y por supuesto de Aguliera. Los números musicales le permiten mostrar su gran talentp y de mostrar el potencial de su voz, el cual, en mi opinion, no suele ser aprovechado debido al enfoque comercial de la mayoría de sus canciones.
Cher interpreta muy bien su personaje, aunque musicalmente queda eclipsada a pesar de su gran interpretación con "You Haven't Seen The Last Of Me", la cual se llevó muy merecidamente el Globo de Oro.
En cuanto al resto del reparto, Kristen Bell se mueve como pez en el agua en el papel de artista eclipsada y celosa además de mostrarnos sus grandes dotes como bailarna, Eric Dane no muestra nada nuevo y sigue en la línea de su personaje en Anatomía de Grey, Stanley Tucci pone el toque cómico aunque su personaje queda algo desaprovechado y Cam Gigandet también se luce en el papel de galán y sin duda situándose como uno de los chicos guapos del momento, sin perder la oportunidad de lucir los frutos del trabajo en el gimnasio.
En definitiva, aunque pueda parecer un remake de la archiconocida "El Bar Coyote", en mi opinion es una película que merece la pena ver y que, aunque su argumento no destaca precisamente por ser original, hará disfrutar y pasar un buen rato a quien esté dispuesto a verla.
Migueluki