España España · Tolosa
Voto de elbin:
Aventuras. Acción. Drama. Bélico Un grupo de legionarios franceses llega a un fuerte en medio del desierto y descubre que todos los hombres están muertos; apoyados en los muros y en posición de vigilancia, pero muertos. Este extraño suceso es el punto de partida de una enigmática historia relacionada con la desaparición de un valioso zafiro y con la historia de tres hermanos alistados en la legión por un asunto de honor. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2018
Tuve, ayer, la fortuna de volver a verla en un cine con pantalla grande (no multicine).
Me maravilla que hace 80 años se realizaran películas de tanta calidad. Puro cine. Una buena historia, extraordinariamente bien narrada, actores carismáticos y un director que, mediante su destreza habitual, consigue que las dos horas pasen en un suspiro.
Cine limpio. Sin artificios, sin artilugios digitales, sin aglomeración de superhéroes, sin gastar millones y millones de dólares.....
Espero que alguien de ustedes pueda verla en el cine. Sería un buen regalo para comenzar el año.
¡Feliz año cinéfilo!.
elbin