Voto de El Justiciero :
Drama A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).
4 de junio de 2019
Película que sino es por el gran Eastwood no se salva de la quema total ni por asomo y hubiera podido parecer el
típico telefilme de sobremesa.

Muy muy parecida Gran Torino, salvo que en este caso los diálogos son mucho menos ingeniosos y son más simplones con muy breves notas de humor.

Es una película que se deja ver pero nada más, no esperéis nada más porque nada más sucede, es demasiado simple para lo que podía haber dado de sí la idea, digamos que parece que se queda a "medio desarrollar" y es una verdadera lástima.

Destaco de ella que te hace reflexionar, eso sí, en las cosas o prioridades que verdaderamente importan en la vida.

En fin, entretenida, para pasar el rato pero poco más.

Una puntuación de 6.7 me parece una verdadera exageración para esta película. Como siempre hay comentarios que distorsionan y engañan totalmente al espectador, el cual, por lo menos en mi caso, me esperaba muchísimo más de lo que finalmente encontré.
El Justiciero