Voto de El Justiciero :
Ciencia ficción. Acción. Romance. Thriller Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio ... [+]
16 de septiembre de 2019
Cuando me dijeron que el director era Robert Rodriguez, dije, "la hemos liado", porque efectivamente este director tiene películas buenas (las menos) y películas malas que superan con creces a las buenas, luego también las tiene muy malas.

En este caso la idea como tal no está mal, pero lo que realmente critico es el final, después de más de dos horas, te quedas como ¿WHAT?.

Las escenas de roller y lucha están tan rápidamente rodadas que no las puede seguir bien. No creo que la volviese a ver y por lo tanto no la puedo recomendar.
El Justiciero