Voto de El Justiciero :
Intriga. Thriller Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2019
Primero "EL Protegido", después "Múltiple" y con "Glass", se concluye la trilogía de M. Night Shyamalan dedicada al mundo del cómic, eso sí, bajo su muy particular visión.

A mi en concreto me ha gustado, sin más, es decir, no me ha entusiasmado, me pareció bastante lenta y que al final, como suele suceder en muchas películas dónde se alarga desmesuradamente el metraje, se precipitan lo acontecimientos de forma más o menos abrupta.

Respeto tanto las notas altas dadas por los usuarios como las bajas, las cuales, estas últimas, a lo mejor están "engañadas" por las primeras.

Hay que avisar a las personas que la vayan a ver, que no es para todos los paladares y que el cine de M. Night Shyamalan, es un tanto, digamos, peculiar. No hay que esperar un thriller trepidante o una película llena de acción, si eso es lo que buscas, esta NO es tu película. De igual forma se hace necesario y muy aconsejable haber visto antes las dos películas anteriores al inicio mencionadas.

En fin lo dicho, a mi, particularmente me gustó sin más pretensiones.
El Justiciero

Últimas películas visitadas
Méteme gol (Serie de TV)
2011
Mauricio Alatorre (Creador) ...
El caso Ware
1938
Robert Stevenson
Salamandra
1928
Grigori Roshal
Walkure Romanze (Serie de TV)
2013
Yûsuke Yamamoto