España España · Torrejón de Ardoz
Voto de pelotaloca:
Comedia. Drama Polémico documental (o mejor dicho, aparente falso documental) que sigue la transformación de Joaquin Phoenix de actor a cantante de hip-hop. Tras "Two Lovers", el actor declaró estar cansado de actuar, que abandonaba el mundo de la interpretación, y que en el futuro se dedicaría en exclusiva a su faceta de cantante. En sus escasas apariciones en los medios, un casi irreconocible Phoenix mostraba, además, un comportamiento cada vez más ... [+]
31 de enero de 2011
Partimos de la base que es un documental, según avanza el metraje dices "venga es un falso documental" y conforme se acerca el fin de la película piensas "Joder que tomadura de pelo mas increíble".

Tanto en un documental, como en un falso documental, intentas "documentar" una realidad, denunciar o recalcar una situación, quizás en "I'm still here" Casey (Robert Ford para siempre ) y Joaquin Phoenix quieran hacer ver al espectador lo "difícil" que es ser una celebrity o mejor dicho, dejar de ser una celebrity...pero a mi en concreto me sucedió algo y es, que en ningún momento me creí la actuación de Joaquin Phoenix, es cierto que el deterioro físico es más que evidente pero a mi no me llego a convencer...y como consecuencia directa el documental paso a falso documental y después a perdida de tiempo ya que nada tenía sentido.

Posiblemente "I'm still here" se podría salvar solo por la fuerza de voluntad de estar varios años en semejante situación pero...si no fuera Joaquin Phoenix, si no una persona anónima quien se ceba como una morsa, fuma porros, se va putas y quiere convertirse en un cantante de HipHop...te parecería un documental buenísimo?

Lo que si me gustaron bastante fueron las canciones que cantaba J.P
pelotaloca