España España · Ferrol
Voto de Vil:
2 de noviembre de 2007
Indudablemente la mejor adaptación al cine de un cómic. Respeta todas las pautas del cómic, y se agradece mucho la combinación Frank Miller - Quentin Tarantino.
Frank Miller introduce su cómic al mundo del cine de una forma brillante.
El reparto es extraordinario, con Bruce Willis y Jessica Alba llevando la batuta, aunque realmente todo el reparto es brillante.
El argumento es exactamente el cómic, es decir, una serie de situaciones ( perfectamente interpretadas ) en las nos venden acción, pero de una forma muy correcta, ya que no son simplemente tiros y peleas, sino que todas las conversaciones se vuelven interesantes, y no ves ningún minuto de la basura.
Los efectos especiales son destacables, y se hace innovador el toque de Frank Miller, dejando la película en blanco y negro, pero con sombreados y con detalles a color.
Es prácticamente obligatorio ver esta superproducción, y esperemos ansiosos que la segunda parte sea igual de buena ( que lo será )
Vil