España España · Madrid
Voto de Richar:
Thriller. Intriga Claire Peterson, una profesora de instituto recién divorciada, empieza a verse con Noah, un atractivo joven que se ha mudado recientemente a la casa de al lado. Sin embargo, el pasional romance toma un peligroso giro, y lo que prometía ser un cuento de hadas se convierte en una pesadilla para Claire cuando florecen los comportamientos obsesivos del joven, de los que tratará de escapar antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2015
Esta.... película por llamarla de alguna manera, me crea un interrogante difícil de resolver. Como una cantante de éxito y actriz ocasional como Jennifer Lopez puede a estas alturas embarcarse en un proyecto así, tanto como protagonista como productora. Desconozco si sobre el papel se ambicionaba unas aspiraciones no rematadas. Porque el guión es peor que malo, y lo más sonrojante es que es calcado al de cualquier TV movie. Las cosas suceden porque tienen que suceder y cada uno hace con su estereotipo viviente lo que puede, que no es mucho por cierto.
Es muy triste que se le dé tanta comercialización a esta bazofia con la cantidad de cintas de calidad que no llegan a distribuirse en los cines, y de ser así, lo hacen de forma muy limitada.
Richar