Voto de luisitodemarakay:
Acción. Drama Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empieza a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2010
Buenisima, me gustó mucho este remake que en realidad no tiene nada que ver con el original. Digo yo que le podían haber puesto otro título, el caso es que me enteré de la duración cuando leí algunas críticas de esta pagina porque a mí, se me hizo cortísimo.
Es una película que trata sobre una gran mentira, la de que uno se hace prácticamente un Ninja con solo desearlo y practicar un par de semanas.
¿Y qué? Si eso es lo que vamos a criticar, esta es mas creible que la primera.
Además jackie está muy bien, el niño es la primera vez que lo veo simpatico en la pantalla (Porque anda que en la que hizo con su padre "en busca de la felicidad" creo que se llamaba, era un pedante de ordago) y además se lo ha currao el chiquillo.
Está muy bien rodada y la chinita es un verdadero encanto.
¿Que es muy infantil? Po claro, si es cuento para NIÑOS ¿que esperabais?
En cuanto a la habilidad del niño, hay que recordar que tenía un entrenamiento antes de conocer al personaje de Jackie
Os aconsejo que la veais con vuestros hijos, se lo van a pasar pipa.
¡Viva Jackie Chan!
luisitodemarakay