España España · Jaén
Voto de Jf21:
Aventuras. Acción. Bélico Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth). Tras la captura de Rómulo por los bárbaros ... [+]
6 de julio de 2020
Había leído las críticas anteriormente. Una vez vista, no estoy de acuerdo con las críticas.Sí tiene un argumento y buen desarrollo. Además gusta verla en diferentes ambientes el desarrollo.
Humor fino, inglés. Imágenes estereotipadas, pero necesarias: el líder fuerte e inteligente, la chica guapísima y luchadora; el hombre negro fortísimo; el que se sabe que va a morir de "los buenos" porque lo lleva en la cara desde el principio.
Ingeniosa para los trucos de magia o supuesta magia.
Diálogos con frases célebres.
Niño protagonista espabilado; dá la sensación de ser un verdadero César.
También me ha gustado que, a diferencia de otras películas, expresa las películas en planos donde ves la acción, pero no regueros de sangre y miembros cortados.
Es muy entretenida desde el principio hasta el final.
Jf21