Voto de Ranarrelampago:
Terror Tercera y última entrega de la saga "Human Centipede". Según su director, "The Human Centipede 3 hará que la segunda parte parezca una película de Disney." En esta ocasión, el ciempiés humano estará formado por 500 personas. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2015
La primera película es cierto que era enfermiza, pero ya que aportaba algo nuevo al género de terror, a mí no me disgustó del todo. Entonces vi la segunda, que me pareció demasiado gratuita y sin el "encanto" de la primera. Ahora, la tercera, la vi, pues yo qué sé por qué... El caso es que la he visto y joder... Lo que reza la sinopsis, "Se crea un centípodo de 500 personas", es lo menos desagradable de la película.

Tom Six parece un crío que lo único que busca es provocar con burradas completamente disparatadas. Hay algunas escenas que son salvajísimas, pero no he podido evitar soltar alguna carcajada con Dieter Laser, que parodia a su personaje hasta niveles absurdísimos.

¿Recomendaría esta película? Pues no. Yo creo que estas "mierdas" sólo me producen curiosidad a mí.

Besitos en el ano.
Ranarrelampago