España España · Valencia
Voto de manihook:
Terror La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2017
En esta segunda parte de la segunda época (por llamarlo de alguna manera) la personalidad del director es más patente que en el remake del 2007. Si bien no deja de ser un slasher, el enfoque de muchas secuencias nos recuerda a los videoclips que Zombie ha dirigido y es una visión mejorada de sus dos primeras películas. Personalmente no me acaba de convencer pero, al Cesar lo que es del Cesar, hay una buena evolución y eso es sintoma de que ha mejorado como director y demuestra que Rob Zombie no solo es un músico que se encarga de la parte visual de sus proyectos musicales sino que tiene madera de director.
¿Que parte no me convence? no me gusta el guión. Además creo que es demasiado larga (un buen slasher se ventila en 85 minutos).Y hay cierto gusto por epatar en el lenguaje que se le vuelve en contra y la hace quedar de infantilona.
Pese a todo ¿la recomiendo? sobretodo a los seguidores del slasher que quieran ver algo un poco diferente y a los que han visto las otras nueve partes de la saga (estos ya están curados de espanto y, como yo, con que no sea horrible nos conformamos)
manihook