España España · Valencia
Voto de manihook:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2009). 4 temporadas. 96 episodios. La vida de Earl (Jason Lee) está llena de decisiones erróneas. Cuando, de repente, un pequeño premio de lotería parece anunciar un cambio en su vida, es atropellado por un coche y el billete premiado desaparece volando mientras Earl está inconsciente. En el hospital Carson Daly le enseña que el éxito de una persona depende del bien que haga a los demás. Tras salir del hospital, Earl ... [+]
18 de noviembre de 2016
Es esta una serie cuidada hasta extremos pocas veces vistos en la televisión (me atreveria a decir que incluso nunca vistos)
Pero es que todo es mimado aquí : hasta el mayor de los secundarios tiene un complemento (un baile, un saludo...) y en algún capítulo se nos demostrará que todo tiene una historia detrás y esto estará relacionado con una de las fechorias incluidas en la famosa lista de la hoja amarilla.
Pero eso hablando de los secundarios. Los personajes principales son sencillamente brutales con un par de pedazos de actores en los papeles de Earl y su hermano limítrofe Randy (cuatro si citamos a los que les interpretan de niños, que por cierto el niño Earl es clavado fisicamente al Earl adulto, otra prueba más del detallismo de esta serie)
¿La pega? la cuarta y última temporada, debido seguramente a cuestiones de audiencia, suaviza su gamberrismo habitual y aporta ciertos toques convencionales (musiquillas, moralinas...) que afean el resultado. Al final la serie fue cancelada y nos quedamos sin saber nada de esta pandilla de paletos entrañables.
En cualquier caso serie recomendable 100%
manihook