España España · Valencia
Voto de manihook:
Terror Una niña es adoptada por un matrimonio que no puede tener hijos. La pequeña se comportará de manera inusual, de forma que su madre adoptiva contratará a un investigador para que descubra a los verdaderos progenitores de la niña. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2017
Ni siquiera teniendo en cuenta que es un telefilm de bajo presupuesto y siendo muy benévolo se puede sacar nada provechoso de este film. La saga había tenido un final y no habia porque hacer una cuarta parte (un remake ya es otra cosa). La verdad es que no esperaba mucho pero me he encontrado con demasiados errores como para dejarlos pasar. En concreto hay dos que me parecen de juzgado de guardia:
-la música. Cuando utiliza fragmentos de la música original de Jerry Goldsmith bien. Pero cuando no lo hace es un autentico desastre. Creo que el compositor no es consciente del tipo de película a la que pone música.
-la actriz que hace de monja/predicadora. Ni haciendolo a proposito lo hace peor. Ignoro si en la versión doblada al castellano alguna buena actriz de doblaje consigue disimular algo. Pero en la versión original la voz es acorde a la actuación. O sea pesima.

Solo decir que si van a verla no lean la sinopsis que da FA. Aparte de destripar el escaso interés que tiene la película hay datos incorrectos.
manihook