España España · Cádiz
Voto de Enesmac:
Western. Comedia Después de atravesar medio desierto, Trinidad, un tipo muy diestro con el revólver, descubre que su hermano mayor, otro granuja como él, es ahora el sheriff de un pequeño pueblo. Como no tiene nada urgente que hacer, decide quedarse a comer y descansar por algún tiempo. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2014
Tenía tan solo 10 años cuando mi padre me llevó al cine de verano a ver esta película del oeste. Y recuerdo que me lo pase "pipa", me sorprendió, ya que yo pensaba que vería una película clásica del oeste y me encontré con una comedia. Hace poco la volví a ver y encontré que mis recuerdos no me traicionaban, me siguió divirtiendo y me sorprendió una bso que no recordaba, pero que me pareció muy ajustada a lo que estaba viendo. Esta película tiene su secuela en le seguía llamando Trinidad, que no es el objeto de esta crítica. Terence hill y Bud Spencer, realizan una interpretación muy correcta. Los primeros minutos de la película después del paseo en parihuela de Terence, son geniales, la secuencia de la venta, las alubias y los caza recompensas te dan una idea que no está ante un Wester típico. En definitiva la recomiendo después de un día duro de trabajo con unas palomitas y tu bebida favorita.
Enesmac