México México · Toluca
Voto de XimeY:
28 de febrero de 2015
No me puedo atrever a comparar la cinta con la vida real de Chis Kyle pues la desconozco del todo pero resulta visualmente agradable como Eastwood recrea su vida, un héroe de la milicia estadounidense.

Su peculiaridad destaca en el sonido tan natural y real que maneja la cinta. Considero que el guion esta muy complejo ya que habla sobre aspectos personales y laborales de Kyle. Tiene una secuencia lógica y buen uso de flashback.

Desgraciadamente como la película esta basado en un hecho de la vida real resulta difícil de complacer a todo el público ya que poseen una base para poder compararla.

En general reconozco a la cinta, ya que para el cine comercial que va dirigido es muy notable y logra funcionar.
XimeY