Voto de Bdange:
Thriller. Drama Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2016
Jodie Foster casi siempre es una apuesta segura, tanto delante como detrás de la cámara, aunque en esta ocasión hay alguna sombra entre tanta luz.

La idea de la película es interesante: nos viene a explicar como las corporaciones, dejan arruinada a la gente, y ellos se salen de rositas. Partiendo de esta idea, nos encontramos a dos personajes: George Clooney (Impecable en su papel) y Jack O'Conell ,que logran mantener atento al espectador, que va viendo los "trajemanejes" por parte de la Televisión y la Banca. El mayor problema es que en la última parte esta tensión se va diluyendo, provocando que llegue el final, para ver qué sucede.

Como alegato final diríamos que el film intenta atizar al mundo de la Banca, pero no lo logra, quedándose en un frío intento... una lástima ya que la idea daba para más.
Bdange