Voto de Bdange:
14 de julio de 2020
Siempre tenía esta película en mi lista de pendientes y aprovechando que estaba disponible en una famosa plataforma, decidí darle una oportunidad.
Cuando ves su duración te asustas, pero piensas que a lo mejor tiene acción y un guion ingenioso...o yo que sé. La realidad es mucho más cruda ya que el film tiene muchos problemas debidos a su duración: secuencias larguísimas que no aportan nada, flashbacks que te dejan descolocado y ciertos diálogos vergonzosos.
El guion no está a la altura en ningún momento, es mas, diría que es pedante a más no poder.
Robert de Niro tiene una cara de sieso que me deja frío y es que James Woods tampoco anda muy fino. Los papeles femeninos son los que salen más mal parados. A ellas se las tratan como simple ganado. Son humilladas de todas las formas posibles y se las trata como si fuera auténticas furcias.
La música de Morricone es buena, sí, pero a veces repetitiva y es que cuatro horas son imposibles de rellenar musicalmente y al final el único tema que es bonito es el de Deborah, el resto me parecen correctos.
Lo repito nuevamente, este film es largo y aburrido y es que con una hora menos todo hubiera encajado...y en cuanto al final, me pareció de auténtica risa después de haber esperado tanto acabas perdiendo la paciéncia.
Bdange