Voto de Bdange:
Hans Zimmer: Live in Prague
2017 Reino Unido
Documental, Intervenciones de: Hans Zimmer
8,0
Documental Concierto del aclamado compositor de bandas sonoras Hans Zimmer presentando su música con espectaculares efectos especiales.
18 de marzo de 2019
A estas alturas de la vida el nombre de Hans Zimmer para los aficionados del cine y sobre todo de las bandas sonoras, es ya es un clásico(aunque muchos aficionados al cine desconocen a este músico). Una gran cantidad de espectadores sí saben tararear algunos de sus temas más famosos.
Este film nos intenta retratar al compositor durante toda la duración del concierto en la que aparecen muchos de sus clásicos (Piratas del Caribe, Origen, Interestellar, etc). El director logra plasmar en cada momento la emoción de la música y es que sentimos el ritmo de todos los instrumentos en el momento deseado. Sin duda alguna un gran despliegue técnico que está a la altura de este famoso músico.
Si tuviera que destacar la perfección de como esta rodada, destacaría dos temas sin ninguna duda: Chevaliers de Sangre Real y Journey to the line, que son dos composiciones totalmente diferentes en cuanto puesta en escena pero que logran captar la atención del espectador.
Una buena oportunidad para descubrir temas que no imaginariamos que forman parte del repertorio de este músico.
Bdange