Voto de Bdange:
Serie de TV. Comedia Serie de TV de 40 capítulos (1997-1998). Historia de un grupo de los profesores y alumnos de un colegio. Mario Fuentes, un maestro que trabaja de jardinero en Madrid, recibe una carta y regresa a su pueblo para trabajar como maestro del colegio Luis de Góngora. Allí Vive con una tía, su hermana y la familia de ésta: su marido, jefe de la policía local, y sus dos hijos. Además, vuelve a ver Elena, directora del colegio y antiguo amor de juventud. (FILMAFFINITY) [+]
11 de marzo de 2018
Será que me pesan los años, pero esta serie para mí tiene algo especial. Son personajes algo dulcificados en algunos aspectos, pero es lo que hacen que la serie tenga magia. Lo mejor: sus actores principales y la química que transmitían. El siempre resolutivo Imanol Arias y la bella Emma Suárez. Era interesante ver cómo se posicionaban estos personajes, durante la primera temporada. Por el contrario, la entrada de Ana Duato no fue, en mi humilde opinión, lo mejor para el guión, pero de alguna manera se tenía que estirar la historia durante 40 capítulos. Asimismo, contar con la participación de la incomensurable Amparo Soler Real no tenía precio.
Resumiendo: una serie mucho mejor que algunas de la época que sí son recordadas, aunque fueran de ínfima calidad.
Bdange