España España · de donde vienen los bebes
Voto de Kr0n808:
Comedia Stan, un agente inmobiliario sin escrúpulos, aterrado ante el hecho de ir a la cárcel por culpa de un delito de estafa, tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá para intimidar a los reclusos y ser así respetado dentro de la cárcel. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2009
Esta pelicula se basa únicamente en eso, chistes tontos de anos y violaciones, aunque hay alguno gracioso que consigue arrancarnos una sonrisa, aunque de eso ya se ocupó de antemano el trailer, osea que si la veis, no espereis algo más gracioso de lo ya visto en el trailer.

Es una película aburrida y tediosa, solo la primera parte de la pelicula (antes de la cárcel aprox.) consigue entretener y nos mantiene pegados a la pantalla, la segunda no consigue mantener el hilo de bromas de la primera con lo cual decae, y bastante, ya que me pasé todo el rato preguntandome quién y a dónde se habia llevado los chistes y gags. Solo gasgs de anos, violaciones, mas violaciones, anos, gays, pelea, violaciones, mas gays y muchas violaciones, viejo verde asqueroso y baile homosexual como guinda final.

En mi opinión una película se merece como mínimo un 5 si consigue al menos entretener por muy mala que sea, pero esta no lo consigue. Con lo cual se queda con un triste 3/10. Podría haberse aprovechado mejor, mucho mejor, pero el Sr. Rob prefirió ir al humor facilón, de mal gusto y nada gracioso.
Kr0n808