Voto de Caroline75:
3 de septiembre de 2020
Conmovedora historia de amor, más bien más allá del amor, como bien dice el título. Cuando un hombre joven es asesinado pero no tiene que morir. Cuando tenía muchos planes con su novia, casarse, tener hijos, y un peligroso delincuente le mata. Al principio parece que estamos ante una película más de asesinatos y delincuentes...pero...

Llega la segunda parte de la película. Fenómenos paranormales. Vida más allá de la vida. Cuando una persona fallece y no quiere aceptarlo. Cuando esa persona se queda a medio camino porque tiene algo pendiente que hacer en la Tierra.

Patrick Swayze estuvo espectacular, muy dramático e intenso. Demi Moore estuvo más normalita, correcta en su interpretación.

Los secundarios destacan. Especialmente Whoopi Goldberg, que se dio a conocer gracias a esta película. Tiene la parte cómica y desenfadada de la película. Me encanta su papel.

Excelente banda sonora.
Caroline75