Voto de Caroline75:
14 de septiembre de 2020
He visto las dos y por lo menos la primera es más normal y los protagonistas (Stacy Martin) y por supuesto (Shia LaBeouf) llenan la pantalla. Consiguen hacer muy creíble su historia de amor y de sexo.

La película se acerca maravillosamente bien al tema de la ninfomanía, una enfermedad de la que se habla poco, pero que en esta película se muestra tal como es: Una enfermedad que hace a las mujeres que la padecen ir por la vida como enfermas y no ser tratadas ni respetadas por nadie. Aparte el problema les impide llevar una vida normal incluso en el terreno laboral.

Hay escenas hasta divertidas (por ejemplo la escena del tren con la amiga). La protagonista sólo busca tener sexo y no discrimina con quien, ni como ni cuando.

En mi opinión Charlotte Gainsbourg y Stellan Skarsgard aquí no pintan mucho.

Imprescindible.
Caroline75