Voto de Caroline75:
10 de octubre de 2015
Excelente película que trata el problema psicológico del miedo a las alturas o del vértigo, pues como ya sabemos Hitchcock en todas sus películas hablaba de algún trauma o problema, ya que era un gran amante de la psicología.
A veces lamento haberla visto tantas veces, y recuerdo la primera vez que vi esta cinta, la sensación tan placentera cuando vi como se iba resolviendo y como iban encajando todas las piezas del puzzle, y resuelta de esa manera tan inteligente.
Para mi es una película de culto con mayúsculas, perfecta. La fotografía es magistral. La banda sonora como siempre viniendo de Hermann no decepciona. Y las interpretaciones de James Stewart y de Kim Novak son muy buenas, posiblemente las mejores interpretaciones de su carrera.
Película muy bella.
Caroline75