España España · Illyria
Voto de FMPeriset:
Thriller La historia sigue a una pareja desafortunada que descubre unas grabaciones de un asesino en serie. Deciden hacer justicia por su cuenta, arriesgando sus vidas para obtener la recompensa de 100.000 dólares. No tardarán mucho en estar en el punto de mira del asesino. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2020
Seré breve, 'Awakening the Zodiac' es una película de escasa calidad y nula desetreza creativa, se podría decir hasta totalmente fallida con personajes vacíos, predecibles y poco interesantes. Aunque es un film relativamente corto se hace excesivamente largo y tedioso. La trama es simple, mediocre y no está bien ejecutada y sobre todo sufre de una frustrante falta de imaginación que se hace visible especialmente en las escenas finales; las interpretaciones por parte del elenco no son particularmente destacables; esta versión del asesino del Zodiaco es poco convincente, ni asusta ni genera sensación de peligro ni nada por el estilo; el suspense es prácticamente inexistente y las secuencias de acción son pobres e increíbles en el peor sentido de la palabra. Su principal virtud consiste en recordarnos lo muy superior que es la película de 2007 'Zodiac' hábilmente dirigida por David Fincher.

Nota: 2 / 10
FMPeriset